Mensaje de Naser Zafzafi desde su celda




Saludo, desde lo más hondo del corazón, a los hijos e hijas del Rif, les felicito por su firmeza, su perseverancia y su fidelidad a esta causa justa y legal que representan las demandas sociales, económicas y culturales. Y les felicito también por su apoyo a sus hermanos presos, los cuales son inocentes de todas las acusaciones, siendo que ellos procuraban que el Hirak siguiese siendo pacífico, y cumplieron su cometido patrio al desenmascarar los lobbies de la mafia y la corrupción que usan sus cargos públicos para complacer sus deseos diabólicos y personales, y de sus maquinaciones no se salvó ni el propio rey.

Les digo a todos nuestros hermanos y hermanas, niños, ancianos, jóvenes, mujeres y hombres que tengan cuidado para con aquellos que se abanderan el activismo y que se aprovechan de las ocasiones para apoderarse del Hirak y de las demandas justas y legales del pueblo. Así pues, tened todo el cuidado en que el Hirak siga siendo pacífico, pues si no fuese por este barco (el pacifismo) el Hirak no habría perdurado todos estos meses.

Quiero aseguraros de que estoy muy feliz, pese a estar en una celda, de haber desenmascarado a los secuaces y siervos de la corrupción, y por ello, me enorgullezco de seguir (en la lucha) hasta que los derechos sean dados, y no deseo sino el bien general y es por ello que me gustaría que no abandonarais el camino del pacifismo, por el bien de vuestra región y del país y contra los que conspiran y portan odio contra ellos.

Las ordenes que dio el rey del país para investigar las inversiones demuestran nuestra inocencia, y quienes debieron estar en las cárceles son los lobbies de la corrupción y no los hijos de este querido país. 

Saludo especialmente a los hijos del Rif, y a nuestros seres queridos y hermanos en los demás territorios del país y a los rifeños de la diáspora…

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.